Empistolados amenazan de muerte a candidato de San Pedro Mixtepec


>> Manipulan un spot para realizar un perifoneo en donde supuestamente declina a favor de su contrincante por el PRI y de Eviel Pérez Magaña

[Colaboración]

Puerto Escondido, Oaxaca | El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec por el partido Unidad Popular (PUP), José Antonio Aragón Roldan, mejor conocido como “Toño Camarón”, acudió ante el agente del ministerio público de Puerto Escondido para presentar su formal denuncia en contra Eduardo Rojas Zavaleta, candidato del PRI del citado municipio, por los diversos delitos que se cometieron en su contra, entre los que destaca amenazas de muerte.

Aragón Roldan, expuso que al bajar de su vehículo cuando circulaba por San Pedro Mixtepec, un grupo de individuos también descendieron de otra unidad de motor y pistola en mano le dijeron que ya no se metiera en los asuntos de la comunidad, ya que de lo contrario y por orden expresa de Rojas Zavaleta, lo iban a matar.

“Toño Camarón”, expuso que el candidato del PRI organizó una campaña en su contra y ordenó un perifoneo para calumniarlo por todo el municipio de San Pedro Mixtepec.

En dicho perifoneo, se manipuló su voz para decir que declinaba a favor de Rojas Zavaleta y del candidato a la gubernatura del estado Eviel Pérez Magaña.

Por tal razón, el día que se acercó al grupo de individuos que estaban realizando el perifoneo en su contra, estos bajaron del vehículo y con pistolas tipo escuadra lo encañonaron, el tiempo de decirle que se lo iban a “quebrar”, ya que esta era una orden de su contendiente por el PRI, Eduardo Rojas Zavaleta.

Ante estos hechos Aragón Roldan decidió acudir ante el agente del ministerio público de Puerto Escondido, para presentar su formal denuncia en contra de quienes resulten responsables de los delitos de que fue víctima, además de responsabilizar directamente de estos hechos a Rojas Zavaleta. [notioax]

2 Comentarios para “Empistolados amenazan de muerte a candidato de San Pedro Mixtepec”

  1. HUMBERTO LOPEZ dice:

    POR QUE TANTA MENTIRA, QUE SE PONGA A ESCRIBIR CUENTOS DE CIENCIA FICCIÓN LOS VENDERIA BIEN

  2. el camaron dice:

    Jaja…increíble nota…Si esto fuera cierto, hace 3 años le hubieran hecho eso a Abraham Ramírez. Pero ahora….ni al caso…si Lalo Rojas ARRASARÁ en la elección….como dijo Juanga..”Pero qué necesidad….”. Esos son actos Desesperados…como el autoatentado de Murat. Pero esta vez, bajo el guión escrito y dictado por Abraham, el chucky…

Deja tu comentario

Empistolados amenazan de muerte a candidato de San Pedro Mixtepec