San Pedro Mixtepec busca el progreso


>> Luego de la multitudinaria apertura de campaña de Toño Aragón candidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, por el Partido Unidad Popular (PUP), continúa un intenso recorrido por agencias, colonias y fraccionamientos de este municipio de la costa oaxaqueña.

[Comunicado]

San Pedro Mixtepec, Oaxaca | Luego de la multitudinaria apertura de campaña de Toño Aragón candidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, por el Partido Unidad Popular (PUP), continúa un intenso recorrido por agencias, colonias y fraccionamientos de este municipio de la costa oaxaqueña.

Toño Aragón quien se comprometió desde el inicio de su campaña a combatir la marginación y desigualdad en San Pedro Mixtepec, visitó recientemente la colonia Aeropuerto y sus alrededores, con el fin de presentar su proyecto de trabajo y escuchar las necesidades de este núcleo poblacional.

Posteriormente en la unidad deportiva del fraccionamiento Costa Chica convivió con mujeres deportistas y vecinos de este lugar, donde Aragón recalco su apoyo al deporte y sobre todo a las mujeres de este municipio.

En su visita las asistentes solicitaron al candidato proyectos deportivos, luz eléctrica y sanitarios, los cuales no sólo obtuvieron una respuesta positiva, sino que hubo el compromiso de Toño Aragón de firmar los compromisos para hacer que se cumplan una vez que ocupe el cargo de presidente municipal.

Durante su recorrido también inauguró dos casas de campaña en la población de Bajos de Chila, la primera de ellas ubicada en el barrio de Las Flores y la otra el centro de esta población.

En ambas aperturas el candidato del PUP expresó su apoyo a esta comunidad y además reitero su preocupación por la población y aseguro que mejorara la calidad de vida de los habitantes de su municipio, por ello recibió diversas muestras de cariño y apoyo. [notioax]

Deja tu comentario

San Pedro Mixtepec busca el progreso