Detiene la Policía Estatal a tres sujetos por robo a Coppel en Asunción Ixtaltepec

>> Como presuntos responsable de cometer robo en agravio de “Coppel”, Kalid Morgan Herrera, Juan Carlos Antonio López, Javier Orozco Ruiz, Javier Sánchez López y Alberto Cruz Vásquez; fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Lo mismo ocurrió con seis sujetos más que fueron detenidos en los recorridos de seguridad y vigilancia, por la comisión de diversos delitos.


notioax

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca | Como presuntos responsable de cometer robo en agravio de “Coppel”, Kalid Morgan Herrera, Juan Carlos Antonio López, Javier Orozco Ruiz, Javier Sánchez López y Alberto Cruz Vásquez; fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Lo mismo ocurrió con seis sujetos más que fueron detenidos en los recorridos de seguridad y vigilancia, por la comisión de diversos delitos.
El primer caso tuvo lugar en Asunción Ixtaltepec, luego de que fuera reporta la presencia de dos vehículos cuyos ocupantes realizaban maniobras sospechosas, acudiendo al lugar par corroborar los hechos.
A su llegada, se tuvo a la vista un grupo de sujetos que al percatarse de la presencia policial emprendió su huída, siendo interceptados de inmediato. Se trata de Kalid Morgan Herrera, Juan Carlos Antonio López, Javier Orozco Ruiz, Javier Sánchez López y Alberto Cruz Vásquez. Todos, puestos a disposición de la autoridad correspondiente al haberles asegurado una camioneta marca Chevrolet con placas de circulación RV20746 del Estado; camioneta marca Dodge tipo H100 con placas VP85-02 del Estado de Tabasco, con número económico 3761 –jalando el remolque con número económico 3320, placas IPG4865 del Estado; y un camión de caja marca Mercedez Benz, con placas de circulación RU91609.
Además, se obtuvo el siguiente aseguramiento:
22 cajas de color azules selladas.
39 cajas de color gris selladas.
83 cajas de color verde selladas.
08 computadoras portátiles.
01 pantalla plana de 42″
02 pantallas plana de 32″
06 pantallas plana de 22″
03 impresoras.
04 computadoras de escritorio.
02 Dvs.
02 radio grabadoras
03 mini componentes
04 bocinas de auto
01 bocina con estéreo
Por otra parte, en Bajos de Chila, Mixtepec, Juquila; se tuvo a la vista un sujeto que amagaba al conductor de una unidad de moto, por lo que se intervino logrando su detención y la de un sujeto más con el que presuntamente intentaba perpetrar algún otro delito. Los ahora detenidos responden a los nombres de Miguel Mayo Catarino de 25 años –al cual le aseguraron una pistola calibre 38 Súper, marca Colt, matricula 161954, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles y Juan Carlos Escudero Juárez de 22 años.
Por último, en la Ciudad Capital, sobre riveras del rio Atoyac, fueron detenidos Enoc Montero Vásquez, Ángel Osorio Solórzano y Luis Alberto Arthur Mendoza. Esto, luego de que mediante una inspección de rutina les fueran aseguradas distintas dósis de hierba seca, presumiblemente marihuana. (sspo)

Deja tu comentario

Detiene la Policía Estatal a tres sujetos por robo a Coppel en Asunción Ixtaltepec