Seguridad

Noticias de seguridad y policiacas del estado de Oaxaca y sus regiones.

Policías estatales aseguran dos motocicletas y detienen a conductores

* Como parte de los trabajos de disuasión y prevención del delito que la Policía Estatal realiza diariamente mediante los recorridos de seguridad y vigilancia que despliega en la entidad, la corporación reportó que durante las últimas horas fueron aseguradas dos motocicletas en Juchitán de Zaragoza, y sus conductores detenidos, ya que una de ellas presentaba alteraciones en el número de serie y la segunda, reporte de robo.

Detienen a presuntos secuestradores en la Cuenca

* La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) da a conocer que tras un operativo preventivo y de seguridad, tres presuntos responsables de secuestro y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, resultaron detenidos ayer miércoles.

Otorgan suspensión condicional del proceso a imputados en delito de portación de arma de fuego

* La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación de Oaxaca, obtuvo del Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, Suspensión Condicional del Proceso, contra dos masculinos, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Reintegra Fiscalía General a adolescente con su familia

* La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes reintegró con su familia a la adolescente A.G.G.J. y su hija S.M.G.J., esto después de haber iniciado la carpeta de investigación por el delito de trata de personas en su modalidad de matrimonio forzado.

Obtiene PGR Oaxaca suspensión condicional del proceso por delito de portación de arma de fuego sin licencia

* La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Oaxaca, obtuvo del Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, Suspensión Condicional del Proceso, contra una persona del sexo masculino, por el delito de portación de arma de fuego Sin Licencia.

Obtiene PGR auto de formal prisión por delitos previstos en la ley federal de armas de fuego y explosivos

* La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Oaxaca, obtuvo del Juez Segundo de Distrito en el Estado, auto de formal prisión contra una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, posesión de cartuchos para arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y posesión de cartuchos en cantidades mayores a las permitidas.

Subscribe to this RSS feed
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time